Taller de iniciación  en Reiki Usui Linea Japonesa

“La perfección no se alcanza cuando no hay nada más que añadir, sino cuando no hay nada más que quitar”
Antoine de Saint-Exupéry

Atendemos en el Espacio del Silenci de Caldes d’Estrac y en el Espacio Natural Antiaging  de Barcelona Via Augusta 76

¿Qué es Reiki?

Reiki  en japonés significa “energía universal”, y aunque en otras culturas le dan otros nombres como: “Chi” o “Prana”, estamos hablando esencialmente de lo mismo, de energía vital. Esta técnica consiste en canalizar y proyectar, especialmente a través de las manos una poderosa fuente de vibración o energía vital, que está fuera, hacia uno mismo o hacia otras personas, ayudando a que el cuerpo humano se relaje, facilitando de esta manera, el proceso de auto sanación física, emocional y mental, que naturalmente tiene el cuerpo humano.

Como ha venido corroborando la ciencia, todo en la naturaleza está  interrelacionado, por ello nuestros aspectos emocionales y mentales des-armonizados, son la mayor parte de las causas de las enfermedades, que de diferente orden padecen las personas.

Taller en iniciaciones  

El taller  será grupal. Nuestra propuesta tiene tres partes:

-Primera: veremos la teoría básica

-Segunda: completamente práctica.

-Tercera: iniciaciones personalizadas en los tres niveles de Reiki y la Maestría.

Inscríbete,  niveles I, II, III y Maestría. Serás parte del 7º linaje del Sensei Usui línea Japonesa de Caldes d’Estrac (Barcelona).

Los certificados y cartillas de este taller son los oficiales de la Federación Española de Reiki.

Para hacer los niveles II, III al igual que la Maestría, se requiere tener los certificados de los anteriores niveles, otorgados por cualquier Maestro o Maestra Reiki  certificado. No importa el lugar de la certificación.

Las iniciaciones y talleres los realiza  Maestra  Reiki con 25 años de practica en la técnica. Maestra Reiki certificada y convalidada por la Federación Española de Reiki

En el Nivel I se imparten unas nociones básicas sobre la técnica, es un nivel sobre todo para trabajar con uno mismo; en el II y III nivel, se reciben nuevas herramientas y técnicas de Reiki a distancia, para finalmente acceder a la Maestría, mediante la cual una persona puede igualmente iniciar a otros en Reiki.

Al terminar cada nivel”, recibes un diploma, oficial de la Federación Española de Reiki y la información necesaria para aplicar sesiones  a ti mismo o a otras personas, según el nivel realizado.

La Maestría de Reiki es transmitida directamente por un Maestro o Maestra a  la persona que se inicia.

Actualmente hay aproximadamente 40.000 Maestros y Maestras de Reiki en el mundo y su práctica sigue creciendo…

¿Quién puede hacer el taller? 

Cualquiera puede practicar o recibir el Reiki, ya que no es un ‘don’ especial reservado a unos privilegiados, sino una práctica y una técnica de canalizar energía vital que se puede aprender y practicar.

“Reiki es una herramienta muy poderosa que está al alcance de cualquier persona. No hace falta nada especial, todo el mundo puede hacerlo, no tiene contra indicaciones ni efectos colaterales negativos, porque siempre es para bien, asegura John Curtin, Maestro Reiki, y actual presidente de la Fundación Sauce y de la Federación Española de Reiki.

Esta técnica con más de 3.000 años de antigüedad, en los tiempos actuales  había caído casi en el olvido, hasta que fue rescatada en 1920 por el doctor Usui, un monje y catedrático japonés, quien es considerado por muchos practicantes el primer Maestro Reiki contemporáneo en la línea japonesa. Escuela que se practica “L’Espai del Silenci” de Caldes d’Estrac. (Barcelona).

¿Cuál es el pensamiento Reiki?

Reiki sostiene que cuando la energía vital se bloquea, por cualquier circunstancia, se produce un bloqueo en el flujo  energético que deriva en causa de una enfermedad física, mental o emocional. La imposición de las manos, sirve para disolver ese ‘nudo’ que impide que la energía fluya y así devolver el equilibrio al organismo, para que este pueda cumplir adecuadamente su trabajo de auto equilibrio y armonización.

Igual que la acupuntura, entre otras, esta técnica parte de una tesis muy sencilla:  el ser humano, como el universo, es “todo energía”, afirmación que, aunque parece muy abstracta, comparte aspectos con la física cuántica y con otras ramas de la ciencia.

El Reiki no sólo es compatible con cualquier tratamiento médico, sino que además actúa como complemento, ya que en ningún caso se recomienda suspender ninguna medicación para sustituirla con esta técnica.

Testimonio del  Presidente de la Federación Española de Reiki

“Siempre digo que lo importante no es si te lo crees o no, lo importante es que el Reiki es una técnica que funciona independientemente de lo  que tu creas”, explica Curtin. Como terapia energética el Reiki no está vinculado a ninguna ideología ni religión, pero tampoco es incompatible con las diversas prácticas religiosas de aquellas personas para quienes el cultivo de la espiritualidad es un camino esencial en su proyecto de vida.

Estas técnicas son importantes de acompañar con:

  • Una alimentación sana, de proximidad, de temporada y ecológica.
  • Descansar de 7 a 10 h. según lo que exija el cuerpo de cada persona.
  • Tener una buena actitud con la vida, armoniosa, equilibrada, alegre…
  • Hacer deporte
  • Disfrutar de la naturaleza, el silencio, de las compañías agradables
  • Disfrutar de las pequeñas y sencillas cosas de la vida…

INVERSIÓN

I Nivel 100 euros
II Nivel 200 euros
III Nivel 350 euros
Maestría 1.200 euros

Terapia 60 euros 1 h.

Informes e inscripciones

Caldes d’Estrac  y  Barcelona

info@espaidelsilenci.com

Móvil – WhatsApp   34+ 609 548 944

Dirección  C/ Riera 63. 1.r. 6ta. CP 08393
Caldes d’Estrac – Provincia de Barcelona

(Barcelona – España)

 Espai del Silenci de Caldes d’Estrac

NAMASTE

OM

  • Reiki Esta técnica consiste en canalizar y proyectar a través de las manos una poderosa fuente de vibración o energía vital, que está fuera, hacia uno mismo o hacia otras personas, ayudando a que el cuerpo humano se relaje,
  • INICIACIONES I, II, III, MAESTRIA EN REIKI EN EL ESPACIO DEL SILENCIO DE CALDES D’ESTRAC Iniciate en Reiki en el "Espai del Silenci" de Caldes d'Estrac, serás parte del 7º linaje del Sensei Usui linea Japonesa. Las iniciaciones son realizadas por Maestra Reiki con 25 años de experiencia.. Certificados y cartillas de la Federación Española de Reiki Precio I Nivel 100 euros Precio II Nivel 200 euros Precio III Nivel 350 euros Maestría 1.200 euros.
  • Precio Terapia a Caldes d'Estrac 60 euros a Caldes d'Estrac / Barcelona
  • ¿COMO SON LAS INICIACIONES? Todo el mundo puede iniciarse, no hay que tener ninguna condición especial, debe hacerse un curso por cada nivel, que debe ser impartido por un Maestro o Maestra de Reiki.
  • Espai del Silenci www.espaidelsilenci.com