Presentación en Biocultura on: » El LIBRO de LA TÍA TIPS, REFLEJOS Y OTROS RELATOS PRE POST PANDEMIA». Sandra Campos Landazábal.

publicado en: Sin categoría | 0

Sandra Campos Landazábal nos presenta su libro y nos invita a comprarlo en su tienda virtual. Vasca en su origen familiar, nació en Colombia para, hace 20 años, trasladarse a Barcelona, Sandra se considera ciudadana del mundo y una amante de la vida.

Directora CEO de www.espaidelsilenci.com, productora ecológica del Ghee Caldes d’Estrac (mantequilla clarificada artesanal ayurveda que estará  presente en Biocultura ON), es maestra Reiki con 25 años de práctica y  madre.

Formada en el  movimiento estudiantil de su país natal,  trabajó muchos años en el mundo de las ONGs  y de la cultura, para ahora centrarse en lo que ella considera esencial en su vida: “trabajar cada día para ser mejor persona y contribuir al cuidado de la red de la vida”, idea que la llevó a dirigir 4 Seminarios Internacionales de Convivencia Planetaria “Biocivilización” que se pueden ver en  www.biocivilización.org


Este tercer libro tiene un carácter más próximo y personal que los dos primeros: “Construir Biocivilización”  y “Biocivilización en marcha”. Ambos libros fueron proyectos editoriales colectivos en los cuales participaron algunas personas como Vandana Shiva (premio nobel alternativo y gran  referente del ecofeminismo) y Francisco Chico Whitaker (premio nobel alternativo de economia y uno de los 8 fundadores del Foro Social Mundial).

Nos dice la autora de su libro: “Como ser humano, ecoactivista, madre y productora ecológica, comparto en este libro varios escritos, organizados en tres bloques: Tips, Reflejos y Otros relatos… Recogen una serie de reflexiones respecto a la manera cómo en estos tiempos de pandemia Covid- 19 he gestionado mi cotidianidad, la relación conmigo misma, la familia, amig@s y con la red de vida que habita este planeta”.

Compra ya tu libro virtual en nuestra tienda virtual
Tienda virtual: https://espaidelsilenci.com/tienda/
www.espaidelsilenci.com/tienda         

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.