
Johana Van Ghog Bonguer, al quedarse viuda, con un hijo pequeño a su cargo, recibió como herencia toda la obra de Vincent Van Gogh y la correspondencia que había intercambiado con su hermano Theo, su difunto marido. Entonces empezó el proyecto de su vida: dar a conocer al mundo el gran pintor que había sido su cuñado y que por entonces nadie reconocía. Johanna se convirtió en un agente fundamental para que la obra de uno de los artistas más conocidos de la historia del arte no cayese para siempre en el olvido.[1]
Con mi hija, hemos hecho, por nuestra parte, un gran trabajo por años para dar a conocer lo que es un superalimento sin igual en la historia al cual le hemos dado en nombre del lugar que lo vio nacer, estamos hablando del Ghee Caldes D’Estrac.
¡Hola! Mi nombre es Sandra Campos, productora ecológica. Hace más de 25 años vivo interesada por el cuidado del medio ambiente y la ecología. Igualmente, soy productora ecológica, Meditadora y Maestra Reiki con más de 25 años de práctica.
Actualmente, trabajo como directora & CEO de nuestra empresa familiar ESPAI DEL SILENCI, empresa productora del GHEE CALDES D’ESTRAC, donde he concentrado y aplicado todos mis conocimientos en las diferentes áreas que ya he comentado.
Nuestro producto estrella de sol, el GHEE CALDES D’ESTRAC es un superalimento 100% ayurveda, artesanal, ecológico y de proximidad, cuya fórmula primigenia viene de la tradición ayurveda, con más de 7000 años de historia, de la cual, conserva toda su filosofía, sabiduría y pureza.
Informes y ventas
Compáralo en nuestra tienda virtual, envío gratis en la Península Ibérica a partir de 50 euros. www.espaidelsilenci.com/tienda
WhatsApp 609548944
[1] https://historia.nationalgeographic.com.es/a/johanna-van-gogh-bonger-mujer-que-creo-a-van-gogh_16884