El «Espai del Silenci» es una empresa familiar  productora del Ghee  Caldes d’Estrac Mantequilla clarificada ayurveda,  producto 100% Artesanal y Ecológico, certificado por el CCPAE (Consell Català per l’Agricultura Ecològica) y la Unión Europea, que cuida tu salud y  belleza; Igualmente incentivamos  la relajación a través de la meditació , el Reiki Usui linea Japonesa, la Fisioterapia – quiromasaje y el disfrute de la naturaleza a través de un Turismo Responsable y “Slow life”, pleno de magia y leyenda.

Movidos por un pensamiento ecologista, “L’Espai del Silenci” tiene su epicentro  en Caldes d’Estrac, pequeña villa medieval frente al mar Mediterráneo (Provincia de Barcelona), lugar idílico, en donde puede venir a relajarse y descansar en armonía con la naturaleza, viviendo y experimentando algunas prácticas de “Slow life”, en un entorno natural y saludable de mar,  montaña,  aguas termales, gastronomía mediterránea, la cultura del lugar, los deportes de mar y de montaña.

Viva a profundidad en esta hermosa villa medieval, unos momentos que lo dejarán encantado -encantada, y con las energías completamente renovadas para seguir poniéndole la cara a la vida con vitalidad  y energía!

!No deje de disfrutar una de la mantequillas clarificadas ayurvedas más exquisitas del mundo! 100% Artesanal, ecológica certificada  y de proximidad. Toda la información sobre el Ghee Caldes d’Estrac aquí 

informes y ventas

T. WhatsApp  34+ 609548944

info@espaidelsilenci.com

Directorio de tiendas físicas donde lo puedes comprar aquí

Nuestra tienda virtual aquí